domingo, 18 de marzo de 2012

Love


Love - "Alone again or"

Love, un grupo absolutamente necesario para conocer el folk rock psicodélico más excelente, se formó en Los Ángeles allá por 1966 en torno a Arthur Lee, un artista genial e impetuoso.
Vocalista, multi-instrumentista y principal compositor, Arthur Lee era la fuerza distintiva de una banda esencial, pero también destacaba Bryan McLean a la guitarrra rítmica y como escritor.
Cualquiera de los tres álbumes publicados por Love entre 1966 y finales de 1967 son un triunfo de llameante creación musical. "Love", su estreno, se apoyaba en un manto de sonidos coloristas y de múltiples cadencias.
"Da Capo" contenía igualmente canciones fulgurantes, pero "Forever Changes" es la obra maestra de Love y una de las referencias imprescindibles de la música californiana. "Alone again or" estaba en ese disco.

("De acuerdo, está bien/No olvidaré/Las veces que he te he esperado pacientemente/Tú harás lo que mejor creas/Y yo terminaré esta noche otra vez solo, mi querida/Sí he oído algo gracioso/Alguien ha dicho que yo podría enamorarme de casi todo el mundo/Creo que la gente/Es de lo más divertido/Yo terminaré esta noche otra vez solo, mi querida")

No hay comentarios:

Publicar un comentario