lunes, 7 de mayo de 2012

Runing up that hill

KATE BUSH (Running up that hill)

Kate Bush, la reina indiscutible del pop británico, ha creado desde The kick inside (1978) un mundo artístico pleno de sugerencias estéticas y aventuras musicales que conjugan fantasía, atractivo y vanguardia.
En Wuthering heights', de aquel disco, y luego con 'Babooshka', del álbum Never for ever (1980), Kate Bush dejó atónito al mundo de la música con una voz pura y leve como las figuras que dibuja el viento.
Kate Bush ha enriquecido su obra con temas de la literatura o del cine, y de la complejidad de su producción musical han resultados álbumes que, como 50 Words for snow (2011), resultan en una experiencia absorbente. 
Kate Bush también cautivó al público con el álbum Hounds of love (1985), una obra ambiciosa que contiene pop orquestal de rara potencia. En 'Running up that hill' le propone ponerse en su lugar para mejor conocerse.

(¿Quieres saber qué se siente?/  ¿Quieres saber que eso no me hace daño? / ¿Quieres conocer el trato que propongo? / De ti, de ti y de mí se trata / Y si pudiera / Haría un trato con Dios / Y haría que intercambiáramos nuestros papeles / Iría corriendo carretera arriba / Iría corriendo colina arriba / Corriendo edificio arriba / Si pudiera...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario