lunes, 16 de abril de 2012

The Common People


The Common People - "I have been alone"

The Common People, un grupo del área de Los Ángeles, es recordado por una apreciada rareza psicodélica de 1969, el álbum "The Common People's of the People/By the People/For the People" .
El vocalista y guitarra Danny Robinett firma los once temas del álbum, aunque la majestuosidad orquestal y los intrincados arreglos de cuerda de los tres primeros se deben al gran productor y compositor David Axelrod.
The Common People, una típica banda de garaje cuyos sencillos eran bien recibidos en las emisoras locales, crecieron hasta llegar a compartir escenario con nombres como Iron Butterfly o The Seeds.
El productor del álbum Tim Hudson quiso convertirlos en una versión americana de los Moody Blues. Y la canción "I have been alone", rodeada de misterio y una fuerza muy especiales, muestra algo de esas pretensiones.

("He dado vueltas/Intentando hacer ver a mi amor que ella es mía/Dándole mis sentimientos, dándole todo mi tiempo/He estado solo/Me pregunto qué he hecho mal/Para que este amor tarde tanto en llegar/Momentos en que he esperado/Momentos en que me he sentido morir/He estado solo")


No hay comentarios:

Publicar un comentario