viernes, 17 de agosto de 2012

You are my sister


ANTONY AND THE JOHNSONS  (You are my sister)

Antony Hogarty, nacido en Inglaterra pero formado en California, es un artista de voz espectacular y sensibilidad a flor de piel, cuya obra, iniciada hace más de una década, explora magistralmente las muchas caras de la ambigüedad. 
Una ambigüedad que Antony Hogarty traslada a su propia sexualidad y a las imágenes de sí mismo, como manifestación visible de una naturaleza artística destinada a ser solitaria creación de dolor y gozo.
Antony and the Johnsons (2000) fue su estreno, un álbum revelador del instrumento poderoso de su voz y el espectro de su música, en calma tensa y rodeada de suntuosa orquestación: arpa, piano, flauta, cello, violín...
Y como Antony and the Johnsons ha seguido publicando nuevos trabajos, cinco hasta la fecha. La canción You are my sister' pertenece al disco I'm a bird now (2005), en la que colabora Boy George.

(Eres mis hermana / Nacimos inocentes y necesitados/  Hubo tiempo en los que fuimos amigos / Pero también en los que fui cruel / Por las noches te pedía que cuidaras de mi sueño / Tenía miedo a la noche / Y era como si te movieras por los lugares que yo temía / Vivías con ligereza en el interior de mi mundo / Sólo protegida por la dulzura de tu carácter / Eres mi hermana / Y te quiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario