jueves, 8 de agosto de 2013

Gin Wigmore

Gin Wigmore - "Devil in me"

Gin Wigmore es actualmente una sensación en Nueva Zelanda, su país natal, en donde su escuela musical abraza diversos géneros con fuerza y resultados cada vez más convincentes con cada nueva entrega discográfica.
Curiosamente, Gin Wigmore tuvo su entrada en el mundo de la música popular accidentalmente, después de que su canción "Hallelujah", que compuso a la muerte de su padre, arrollara en un concurso internacional de 2004.
Gin Wigmore posee una voz acrobática de la que se sirve para dar vida a la canción, pero también para expresar su arraigado temperamento artístico. "Extended Play" (2008), muestrario de folk, pop y soul, fue un estreno prometedor.
"Holy smoke (2009), producido por Mike Elizondo, la puso en la estela de Amy Winehouse. "Gravel and wine" (2011), su excelente último trabajo, combina ritmos e historias sin respiro, justo como en "Devil in me".

("Tengo la enfermedad del diablo/Estoy poseída por los celos/Y en mi defensa ante la cárcel/Declaro que él puso el diablo en mí/Cuando dijo que se marchaba/Después de robarme el corazón/Y romperlo en dos/Sabes que el infierno termina conmigo/Yo soy tu boleto a la libertad/No dejes que acabe así/Sin un beso mío")

1 comentario:

  1. Un nuevo acierto: ese sabor añejo y esa vozarrona sobre-cogen.

    ResponderEliminar