sábado, 28 de septiembre de 2019

Music is love

 David Crosby - "Music is love"

Durante sus cuatro años (1964-1968) en The Byrds, David Crosby enriqueció con afán de experimentación el pop/rock del grupo con acordes del jazz y texturas de la psicodelia, y al mismo tiempo quedó señalado como un letrista de alto voltaje confesional.
David Crosby alcanzó la apoteosis de la fama al integrarse en el súper grupo Crosby, Stills & Nash. En su debut de 1969, celebrado bajo el ideario de la filosofía hippie, canciones como “Guinnevere” y “Long time gone”, dejan dulzura y armonías incomparables.
El talento de David Crosby todavía escaló otra cumbre en "If I could only remember my name" (1971), que grabó en San Francisco con buena parte de los músicos de Jefferson Airplane y Grateful Dead para enfrentar un momento vital comprometido.
El disco, por el que fluye un aire de ensoñación, contiene nueve canciones que brotan de un estado de hipersensibilidad emocional. En "Music is love” afirma el poder de la música con la insistencia de un mantra. Luego diría algo más: la vida es música.

("Todos dicen que la música es amor/Sí, todos dicen que la música es amor/Sí, sí, todos van diciendo que la música es amor/Vístete de colores y ven a verlo/Todos dicen que la música es gratis/Quítate la ropa y túmbate al sol/Todos dicen que la música es para divertirse")

No hay comentarios:

Publicar un comentario