miércoles, 26 de marzo de 2014

I only wanto to be with you

SHELBY LYNNE (I only want to be with you)

Dentro de la corriente conocida como Americana, Shelby Lynne (Jackson, 1968) celebra hoy la plenitud de su voz y talento de compositora, dejando atrás la búsqueda de un estilo y cualidades limitadas a la de emotiva intérprete.
Shelby Lynne heredó de sus padres la afición musical, pero también la violencia de su trágica muerte. A los veinte años estaba en Nashville, en donde colaboró con George Jones y conoció al productor Billy Sherrill, quien dirigió Sunrise (1989), ábum de debut.
Con sabor country, Tough all over (1990) fue un gran esfuerzo cargado de swing y sensualidad. En 1992 apareció Temptation, con canciones entre el country y el jazz, y I'm Shelby Lynne (2000) fue después una apuesta convincente de soul aterciopelado.
La imparable carrera ascendente de Shelby Lynne ha tenido uno de sus hitos en Just a little lovin (2008), álbum concebido como homenaje a su admirada Dusty Springfield, que encierra 'I only want to be with you', canción escrita por Ivor Raymonde en 1963.

(No sé qué me hace amarte así / Lo único que sé es que no quiero dejarte ir / Porque tú has dado comienzo a algo / Oh, ¿no lo ves? / Pues desde que nos vimos, me tienes atrapada / Y es del todo verdad/ / Me da igual adonde vayas o lo que hagas / Quiero pasar todos los momentos del día contigo / Mira lo que ha pasado por un beso / Nunca me imaginé así de enamorada / Es una locura, pero es cierto, sólo quiero estar contigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario