viernes, 13 de febrero de 2015

Your love is not enough

MANIC STREET PREACHERS  (Your love is not enough)

En su nacimiento, a principios de los noventa, Manic Street Preachers, lo componían cuatro músicos de Gales por cuyo ADN corría la energía apasionada del punk pero también el activismo político de The Clash y la desatada angustia de Joy Division.
James Dean Bradfield, su guitarra y voz, es hasta hoy la figura central del grupo, un puesto reservado entonces a Richey James, el guitarra rítmica de sus tres primeros discos antes de desaparecer misteriosamente en Londres una mañana de febrero de 1995.
En Generation terrorists (1992), Manic Street Preachers arremetían contra males del capitalismo, línea que incluso después de explosionar comercialmente con Everything must go (1996) acentuaron en Know your enemy (2001).
Los años, sin embargo, han ablandado la furia militante de Manic Street Preachers, que ahora llenan estadios con notas de pop abrasivo y majestuoso. La canción 'Your love is not enough', Nina Persson de invitada, apareció en Send away the tigers (2007).

(Solo tu amor no es bastante / En tiempos difíciles, todo se vuelve duro / Cambia tus héroes por fantasmas / Estos son los que más te quieren/Solo tu amor no es bastante... / Dijiste que el cielo se te caería encima / Y en medio del dolor, tus ojos permanecieron azules / Pero tu amor solo no salvará al mundo/Sabías el secreto del universo / Aún así, te fue mucho peor / Te quedaste solo, maldecido)


No hay comentarios:

Publicar un comentario