viernes, 11 de septiembre de 2015

My baby don't understand me

Natalie Prass - "My baby don't understand me"

Natalie Prass (Virginia, 1986) se ha dado a conocer este año con un disco repleto de canciones implosivas, construidas sobre una cinemática sección de viento, su voz áurea y efectivos arreglos de cuerda que remiten al vigoroso sonido Memphis de los sesenta.
Natalie Prass vivió en Nashville unos diez años, tiempo de formación musical. En 2009 apareció un primer EP: "Small and sweet"; luego otro: "Sense of transcendence" (2011). Pero él éxito le ha llegado mientras participaba en las giras de la artista Jenny Lewis.
Natalie Prass le debe a su amigo Matthew E. White, revitalizador de energía soul  clásica en su sello Spacebomb, el haberle servido de inmejorable productor y rodearla de competentes músicos para hacer un disco que pone su nombre muy arriba.
Canciones como "Your fool", "Bird of prey" o la apasionada "My baby don't understand me", construyen el álbum "Natalie Prass" (2015) sobre un agitado fondo de sensaciones, en donde hasta sabores amargos de amor o deseo están bañados de animada luz.

("No siento mucho, temerosa, he dejado de sentir/En nombre del amor, estoy cerca pero me he ido a pasos largos.../Nuestro amor es un largo adiós/Esperamos a la llegada del tren para llorar/Pues mi chico no me entiende/No, no, ya no me entiende/Y ¿qué hacer cuando esto pasa? ¿Dónde vas cuando el único hogar que conoces es al lado de un extraño?")

No hay comentarios:

Publicar un comentario