jueves, 29 de junio de 2017

Tennessee me

The Secret Sisters - "Tennessee me"

Desde su primer disco aparecido en 2010, el duo vocal formado por Lydia y Laura Rogers ha ido dejando atrás la revisión del country tradicional del principio para situarse ahora en la avanzadilla renovadora del country-folk americano.
The Secret Sisters -nombre artístico- publicaron hace unos meses "You don't own me anymore" (2017), estando Brandi Carlisle en la producción, quien las ayudó a continuar el camino que pasa por los Everly Brothers y se ensancha en Emmylou Harris.
Sus preciosas armonías vocales siguen intactas, pero además escriben ahora la mayoría de las canciones, algo que empezaron en "Put your needle down" (2014), una manera convincente de modernizar sentimientos que retrotraen al antiguo honky-tonk.
Este es el campo en donde estas hermanas originarias de Alabama se estrenaron publicando "The Secret Sisters" (2010), convocando así a Hank Williams o Bill Monroe, pero también aportando al canon clásico canciones como "Tennessee Me".

("Ven Tennessee Me/Aquí te espero Tenessee Me/Me siento sola esta noche.../¿Por qué no vienes ?/Oh, Tennessee Me, te amo/Mírame a la luz de la lumbre del hogar/Ven a verme en medio de la noche/Si elegiste ir a ver mundo/Que tu corazón se quede en Tennessee.../Por favor, Tennessee Me, ¿no me ves mirándote a los ojos?/Tennessee Me quiero amarte toda mi vida")

No hay comentarios:

Publicar un comentario