sábado, 10 de noviembre de 2018

Time will tell

Gregory Alan Isakov - "Time will tell"

Nacido en Johannesburgo en 1979, pero criado en Filadelfia, Gregory Alan Isakov formó su primera banda a los dieciséis años, dando así salida a una pasión musical que cuenta ya con varios álbumes dentro de una línea que podría denominarse folk indie.
Gregory Alan Isakov, ferviente admirador de Leonard Cohen, comparte con la música su otra pasión de horticultor en la granja que posee en Boulder, Colorado, en donde naturaleza y cielos limpios brindan abundantes reflexiones a su cuaderno de cantautor.
Su discografía comienza con "Rust colored stones" (2003), firmando doce temas en los que bajo ropaje romántico aparece la idea de la impermanencia, fruto quizá de experiencias tempranas de viajes por Oriente Medio o su interés por la meditación.
Trabajando en la soledad de la ciudad montañosa de Nederland, ayudado de grabaciones analógicas y de una docena de músicos, "The Weatherman" (2014) es expresión de canciones que, como "Time will tell", reflejan "la belleza normal, de cada día".

("Moliendo otra vez el grano/Las campanas comienzan a sonar/El tiempo dice 'No hay vuelta atrás'/'No pierdas de vista los surcos'/En los campos hay sitios de azul/Oh, el tiempo lo dirá, nos examinará de arriba a abajo/Como un aullido, barre el viento las colinas/Y el tiempo que tomamos.../Fuego y llamas se llevaron todo en lo que confiamos/Sacudimos polvo a patadas.../El tiempo lo dirá, siempre lo supimos")

No hay comentarios:

Publicar un comentario