martes, 16 de julio de 2019

Bang Bang Boom Boom

Beth Hart - "Bang Bang Boom Boom"

Beth Hart es todo un espectáculo en directo, cuando sus dedos teclean resolutivamente el piano, mientras el timbre negroide de su voz agita con furia algún tema adscrito al soul o al rock, recordando la autenticidad intimidante de Janis Joplin interpretando el blues.
Beth Hart es una cantante asentada en Los Ángeles. Fue en sus calles donde David Wolff, en su función de mánager musical, la descubrió para el sello Atlantic, rescatándola así de una vida de inseguridades y drogadicción que obscurecían sus dotes artísticas.
Tenía veinticuatro años al publicar "Immortal" (1996), pero fue a partir de "Screamin' for my supper" (1999) y "Leave the light on" (2003) cuando se ganaría un rango equiparable al de Etta James y Amy Winehouse.
Beth Hart ha compartido química con el maestro Joe Bonamassa entre 2011 y 2018 en cuatro álbumes conjuntos. Con participación del guitarrista Jeff Beck, aún pudo volver al universo propio en "Bang bang booom boom "(2012) y exhibir impulsos primordiales.

("La carretera es ancha, el cielo oscuro/La serpiente de cascabel serpentea en tu espalda/En el desierto aúlla la luna de los enamorados/Bang bang boom boom boom/Quiero tu amor, quiero tu amor/Quiero el veneno tuyo en mi copa/El sol de la mañana pronto se levantará/Bang bang boom boom boom/Bang bang en un anillo de fuego/Bang bang, mi dulce deseo/Bang bang, mi amor es verdadero/Bang bang, me muero por ti/Bang bang boom boom boom")

No hay comentarios:

Publicar un comentario